NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 0 - REAL SOCIEDAD 0

Bordalás: "Unos agarrones se pitan... otros no, incomprensible"

El entrenador del Valencia se queja de un posible penalti no señalado por agarrón a Maxi Gómez, en una acción que el club che ve "similar" a la de Cömert en la Copa del Rey.

Actualizado a
José Bordalás, entrenador del Valencia.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Muchos contratiempos en defensa.

Es el equipo que teníamos. Guillamón tuvo que pasar al centro de la zaga porque tuvimos que hacer varios cambios en el descanso y hemos decidido darle a otros descanso para darle más frescura al equipo. Este es el fútbol y la obligación del entrenador.

Posible penalti a Maxi Gómez

Creíamos que la tecnología venía para ayudar y vemos cosas incomprensibles cada partido. Unos agarrones se pitan y otros no.

¿La mejoría en la segunda mitad fue por el cambio de sistema?

La mejoría no es siempre por los cambios. El equipo ha mejorado. No estuvimos finos en el primer tiempo y en el segundo entramos mejor. Mejoramos notablemente. Hemos hecho de todo para conseguir la victoria. Dimos entrada a Guedes, Soler, Hugo Duro, Marcos André… fuimos con todo para pelear por la victoria.

¿Tiene ya claro el portero del jueves?

No puedo decirlo. Estoy contento con el trabajo de los porteros. Mamardashvili ha estado bien en el trabajo que ha tenido. De aquí al jueves decidiremos.

¿Cómo ha visto a Yunus e Ilaix en la medular?

Estoy contento con Yunus y con Ilaix. Son jugadores jóvenes que van a mejorar sus prestaciones muchísimo.

¿Qué le pasa a Diakhaby?

Ha entrenado, pero no con comodidad. Él acabó con problemas contra el Cádiz, en el aductor, y no es momento de arriesgar.

El que no está justo de fuerzas es Bryan Gil…

No. Es un chico que ha llegado con un gran compromiso. Estamos todos contentos. Se ha adaptado fenomenalmente bien al equipo y a los compañeros. Una pena el resultado, porque queríamos ganar a un magnífico equipo. Hicimos méritos en la segunda mitad para ganar.