NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCAM CF 1 – CD ALCOYANO 2

Tiembla La Condomina

El cuadro de Ballesta, que se adelantó en el marcador, se vio superado en todo momento por los visitantes, que remontaron en la segunda mitad. La salvación, más lejos.

Actualizado a
Tiembla La Condomina

Si el UCAM CF estaba en problemas, ahora mucho más. El cuadro murciano afrontaba el choque ante el Alcoyano con la intención de lograr los tres puntos y salir de la zona de descenso y ahora puede ver, si sus rivales vencen, como la distancia con la salvación se queda, mínimo, a cinco puntos. Una diferencia importante teniendo en cuenta que el cuadro de Ballesta no encadena dos triunfos consecutivos.

El partido se puso de cara para los universitarios al poco del inicio. Tras evitar Biel Ribas el 0-1 con una gran estirada a disparo de Dani Vega, los locales se adelantaron en el marcado en una acción a la contra. Fue Moyita el protagonista, plantándose en carrera en las inmediaciones del área y con un disparo cruzado superó a José Juan. La ventaja debía dar tranquilidad, pero el CD Alcoyano tenía otra idea.

Los de Vicente Parras no cambiaron su pensamiento a pesar del golpe recibido. Nada más sacar de centro tuvo Gabarre el empate, con un chut en buena posición dentro del área. Eso sí, muy flojo y a las manos de Ribas. Pasaban los minutos y el dominio del CD Alcoyano crecía, mientras que su oponente lo intentaba a la contra.

Dos ‘retoques’ decisivos

Antón fue protagonista en la remontada. Mejoró la banda derecha de su equipo y puso en aprietos una y otra vez a un Moi Delgado que no tuvo el debut esperado. Tanto que fue sustituido, pues además tenía tarjeta amarilla. Las malas noticias aparecían para el UCAM CF con la lesión de Biel Ribas. El meta, el mejor de los suyos, se retiró lesionado. Y coincidió con la remontada de los de Parras. Eso sí, Pedro López, que salió por Ribas, no tuvo nada que hacer: el 1-1 fue una falta ejecutada con maestría por Carbonell y el 1-2 un disparo desde casi el área pequeña de Juanan.

Con todo en contra, el UCAM CF tiró de corazón. Pero no había cabeza, el orden no existía. Así, sin pasar grandes apuros, el CD Alcoyano se llevó la victoria y complicó la situación de los de La Condomina.