NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Lo Celso: "Mi idea era estar aquí y soy feliz por poder vivir este reto"

El centrocampista argentino ha sido presentado en el Villarreal. Roig Negueroles analiza su fichaje y la salida de Raba.

Actualizado a
Lo Celso: "Mi idea era estar aquí y soy feliz por poder vivir este reto"

Contento por estar aquí: "Gracias por la bienvenida, agradezco el esfuerzo que hicieron para que yo llegara. Yo quería estar aquí y soy feliz por ello. Con mucha ilusión por ayudar al equipo y hacer buenas cosas, estoy muy motivado y con muchas ganas de poder ayudar a que el equipo logre sus objetivos".

Qué le hizo decidir: "Vengo a un equipo que tiene una buena idea de juego y un fútbol vistoso, por eso estoy aquí con tantas ganas. Me gusta las cosas que veo del Villarreal, creo que es un buen lugar y que puedo hacer buenas cosas. Mi idea es poder ayudar y que el equipo pueda hacer lo mejor posible, soy feliz por afrontar este reto".

Estoy bien para jugar: "Jugué el martes con la selección y tuve el viaje, pero por suerte estoy bien y con muchas ganas. Es decisión del entrenador, pero por mi parte estoy diez puntos y con ganas".

Posiciones en el campo: "En Europa me fui adaptando a lo que me pedía en entrenador, lo hice en varias posiciones y siempre me sentí cómodo. Por lo que estoy abierto a jugar de lo que me pida. La verdad es que mi idea es la de jugar y apoyar".

Clave para sólo pensar en amarillo: "Como dije antes mi idea era la de estar aquí, este es un club que se ve muy serio y ordenado, que futbolísticamente me gusta mucho lo que veo, me gusta su filosofía y su idea de juego, a lo que se suma que ya conocía al técnico. Por lo que puse todo en la balanza y me decidí muy rápido".

Partido Betis: "El del domingo es un partido muy importante ante un Betis que está en un gran momento, por lo que no será un partido fácil. Queremos estar en la lucha por los puestos de Europa y este es un rival directo y muy complicado. Es un reto pero tenemos armas para afrontarlo y buscar la victoria".

Posible continuidad de amarillo: "Esta claro que voy a dar lo mejor en estos meses, estoy contento de estar aquí y sabemos que por ahora solo es un periodo de seis meses. Mi idea es dar lo mejor de mi en cada partido y ya veremos que depara el futuro. Quiero disfrutar de esto y de mis nuevos compañeros en este periodo, quiero hacerlo de la mejor manera".

El último día de fichaje: "Fue un periodo difícil y complicado, estaba en la selección, pero ya le había dejado clara mi postura de que quería estar aquí en Villarreal, como así se dio gracias al esfuerzo del club".

Roig Negueroles: "Creemos que Lo Celso nos puede ayudar a lograr los objetivos"

Contentos con Lo Celso: "Estamos contentos por la llegada de Lo Celso, pensamos que es una gran aportación para esta segunda parte de la temporada. No ha sido una operación fácil, pero gracias a sus ganas de venir todo se ha podido cerrar. Creo que es un jugador conocido por todos y que poca presentación es necesaria, estamos muy contentos y pensamos que nos puede ayudar a llegar lo más lejos posible. Es un gran refuerzo para este periodo".

Salida de Raba: "Raba era un jugador que estaba contando poco y considerábamos que debía salir, esto es profesionalismo y las cosas se dieron así. Lo único que nos queda es desearle suerte en el futuro".