NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

El Cádiz refuerza su imagen en Asia con un acuerdo con Al-Nassr

La entidad busca desarrollar y promover programas internacionales para el beneficio tanto del club cadista en Arabia Saudí así como de Al-Nassr en España.

Actualizado a
La imagen con la que el Cádiz ha anuciado su acuerdo con el Al-Nassr.
Cadiz CF

El Cádiz Club de Fútbol y Al-Nassr han formalizado un acuerdo de colaboración que tiene como objetivo desarrollar y promover programas internacionales para el beneficio tanto del club cadista en Arabia Saudí así como de Al-Nassr en España. Y es que la entidad amarilla no para de alcanzar acuerdos que hagan al club seguir creciendo en todos los aspectos.

Además de estar consolidado como uno de los equipos más potentes del continente asiático y contar con millones de seguidores, Al-Nassr actualmente se encuentra peleando por ganar el campeonato nacional. Mediante este acuerdo, el club gaditano eleva su presencia en el continente asiático avanzando así en su estrategia de internacionalización y consolidando su apuesta por ingresos para conseguir aumentar su límite salarial y establecerse en la élite del fútbol nacional.

Como parte del acuerdo entre ambos clubes, se llevarán a cabo programas de formación para potenciar el fútbol base del Al Nassr, lo que permitirá a futbolistas saudíes disfrutar de una experiencia en Cádiz, para que conozcan mejor nuestra Liga de fútbol profesional. Este proyecto engloba también el intercambio de conocimientos y experiencia de cara a fortalecer la formación de entrenadores.

Por último, ambos clubes trabajarán en la organización de un futuro amistoso en pretemporada.