NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA | RAÚL SÁNCHEZ

"Para mí es un sueño estar en el fútbol profesional"

El extremo, que ha sido fichado en propiedad por el Ibiza al Rayo Majadahonda, asegura que no se lo pensó cuando recibió la oferta.

Actualizado a
"Para mí es un sueño estar en el fútbol profesional"

Raúl Sánchez ha ejercido este miércoles como nuevo jugador de la UD Ibiza. Lo ha hecho en su presentación oficial, que ha tenido lugar en el estadio de Can Misses-Power Electronics. El extremo, que tiene 24 años y ha llegado traspasado del Rayo Majadahonda de Primera RFEF, se encuentra en una nube. "Para mí es un sueño estar en el club profesional", declaró el madrileño.

"No me esperaba salir del Majadahonda. Cuando vi la oferta no me tuve que pensar nada. Sobre todo, agradecer al club la oportunidad que me está dando de estar aquí", añadió el jugador, que tiene "muchas ganas de empezar a entrenar" y "competir", para ir ganándose "poco a poco un puesto en el equipo". Quiere que el míster le vea "con ganas" y que cuando le dé la oportunidad pueda demostrarle "que no se ha equivocado".

Sobre la oferta del Ibiza, contó lo siguiente: "Estando en Primera RFEF, el sueño de cualquier jugador es estar en Segunda o Primera División. Cuando me enteré se me puso el corazón a mil. Es un premio y una satisfacción muy grande estar aquí. Es un club muy grande, se están haciendo las cosas bien", comentó Sánchez, que reconoció que tiene "nervios" pero espera "adaptarse lo más rápido posible" a LaLiga SmartBank. "Lo que notas es el ritmo de competición. No puedes descansar ni un momento ni tener ningún error. Intentaremos estar a la altura", subrayó.

El futbolista explicó que habitualmente juega de extremo izquierdo, pero también lo puede hacer de lateral si el entrenador lo considera necesario. Con respecto a los objetivos del equipo, manifestó que deben ir "partido a partido" y ahora toca pensar "en el viernes, en el Almería". En su presentación, Raúl Sánchez estuvo acompañado por Fernando Soriano, director deportivo de la UD Ibiza.