NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Capoue: "Tengo el mejor trabajo del mundo"

El centrocampista se muestra "feliz por hacer lo que más me gusta", por lo que de siente "un privilegiado por tener el mejor trabajo del mundo".

Actualizado a
27/11/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 VILLARREAL CF - FC BARCELONA 
 
 
 CAPOUE
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Adaptación muy fácil a la Liga y al club: "Intento adaptarme siempre al equipo, lo busqué, pero es verdad que mis amigos y compañeros me ayudaron siempre y me lo hicieron muy fácil tanto dentro como fuera del campo desde el primer día. Cuando llegué sabía que tendría opciones de jugar y aportar, pero sabía que debía estar en el campo a muy buen nivel para poder jugar y ayudar al equipo como se esperaba".

Partido Betis: "Es una final, ellos están a ocho puntos y necesitamos ganar. En casa ganamos, pero sabemos que debemos estar muy centrados y que debemos trabajar fuerte como grupo para poder hacer un buen partido y ganar a un rival como este Betis".

Lo Celso: "No sigo mucho el fútbol, pero si el Villarreal apuesta por traerlo es para que nos ayude y nos pueda hacer mejorar. Es un jugador internacional, por lo que es mejor para nosotros que llegue".

Situación equipo: "Estamos en un momento clave en la competición, la Liga es el reto más importante, queremos estar entre los cinco mejores, pero es complicado ya que es un reto exigente. La Champions es un premio y como tal lo afrontamos".

Con los rivales de arriba dan el nivel: "Hemos hecho grandes partidos con los grandes equipos, pero nos ha faltado ganarlos y definirlos. Las malas experiencias son un aprendizaje, por lo que esperamos poder ganar estos partidos con los grandes".

Objetivo: "Queremos la Champions para el año que viene, no queremos bajar de este nivel, queremos estar ahí al año que viene, pero es muy complicado. Para estar en Champions ya no podemos bajar el nivel hasta el final y en cada partido".

Objetivo personal: "Yo quiero disfrutar, el fútbol es el mejor trabajo del mundo. Yo intento dar el máximo cada día, en cada partido y en cada entrenamiento, si disfruto puedo rendir bien. No sé qué durará, por lo que disfruto al máximo".