NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

#TresDeDescuento

Capítulo 12 de ‘Tres de Descuento’: en directo, las últimas horas del mercado

Actualizado a
embed:

‘Tres de Descuento’ no falla a su cita semanal con los usuarios de AS en Facebook, en Twitch y en Youtube para analizar la resaca del vigésimo primer Grand Slam ganado por Rafa Nadal este domingo en Melbourne. Con su segundo Open de Australia, el balear ya apenas es discutido en los debates como mejor deportista español de la historia, pero… ¿estaría en condiciones de ser el mejor del mundo? Lo discutimos, como siempre, con Pepe Rodríguez, Aritz Gabilondo, Carlos Forjanes y con Tomás de Cos, director adjunto de Diario AS.

El plato fuerte de esta duodécima entrega de ‘Tres de Descuento’ será, no obstante, vivir en directo y en tiempo real las últimas horas del mercado de fichajes, en el que todavía pueden pasar muchas cosas: ¿Se irá Dembelé del Barça? ¿Llegará Morata? ¿Y Aubameyang? ¿Cuáles serán los principales fichajes a nivel internacional? Los analizaremos, como siempre, respondiendo a todas las preguntas e inquietudes de los usuarios.

 ‘Tres de descuento’ es un espacio semanal de análisis, debate y entretenimiento centrados en el fútbol nacional e internacional. Se emite en directo todos los lunes, de 20:00 a 22:00 horas, en las plataformas de Twitch, YouTube y Facebook.