NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Milan tiene sustituto para Kessié: Renato Sanches

El portugués es el objetivo si el jugador costamarfileño no acepta el acuerdo de renovación con el Milan: el Barça y el Madrid le pretenden.

Actualizado a
Soccer Football - Ligue 1 - Brest v Lille - Stade Francis-Le Ble, Brest, France - January 22, 2022 Lille's Renato Sanches in action with Brest's Ronael Pierre-Gabriel REUTERS/Stephane Mahe
STEPHANE MAHEREUTERS

La aventura de Kessié en el Milan, parece que poco a poco va llegando a su fin. El jugador costamarfileño ha vuelto a rechazar una nueva oferta de renovación del conjunto rossonero. La directiva al ver cada vez más complicado el acuerdo, ha movido ficha y ya intenta buscar un recambio para el mediocentro: Renato Sanches.

Según Corriere dello Sport, el portugués es el principal objetivo e incluso ya habría entablado conversaciones con el agente del jugador, Jorge Mendes. Además, de que el mediocentro ya ha expresado varias veces su deseo de dejar el Lille al final de temporada y una oferta del conjunto lombardo la vería con muy buenos ojos.

A todo ello, se le incluye la buena relación que tienen el Milan y Lille. Este pasado verano realizaron entre ambos equipos el traspaso de Maignan, donde el guardameta galo acabó en San Siro. Ahora con Renato Sanches la operación está en curso y el conjunto italiano estaría interesado en contratar los servicios del portugués, incluso si Kessié acaba renovando.

Fabrizio Romano ha informado de que el Milan realizó una oferta por el portugués este mismo domingo. Pero según el medio francés RMC, el propio jugador ha dado su negativa a salir en este mismo mercado de invierno, además de que no ha habido un acuerdo formal con el Lille.