NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

"El Atlético es un sueño para mí"

Daniel Wass hizo sus primeras declaraciones como futbolista rojiblanco. El danés destaca que puede jugar "en varias posiciones" y Simeone "tiene un gran nombre" en el fútbol.

Actualizado a
"El Atlético es un sueño para mí"

Día 1 de Daniel Wass en el Atlético. El danés conoció por la mañana a Simeone y a parte de sus compañeros, la docena que trabaja esta semana en el Cerro del Espino. También visitó el Wanda Metropolitano, con Enrique Cerezo como anfitrión. El presidente le entregó además la camiseta rojiblanca, en la que llevará el dorsal 17, el que deja Saponjic.

"El Atlético es un sueño para mí"
Wass

El primer fichaje de invierno del equipo hizo sus primeras declaraciones como jugador del Atleti. Wass explicó: "Tenía muchas ganas de firmar aquí, es un gran club y tengo muchas ganas de jugar la segunda vuelta de la Liga. En cuanto me llamó el Atlético, quise venir".

Sobre su nuevo equipo, el danés comentó: "Tiene buenos jugadores y siempre juega Champions. El año pasado ganó la Liga. Es un equipo muy competitivo y por eso tenía muchas ganas de venir". Y sobre Simeone agregó: "Ha ganado muchos títulos aquí, tiene un gran nombre en el mundo y jugar aquí es un sueño para mí".

Wass se definió a sí mismo también: "Juego en varias posiciones. Siempre quiero ganar y peleo hasta el último minuto. Tengo muchas ganas de ayudar a ganar". Y reveló que tiene muchas ganas de estrenarse en el Metropolitano con su nueva camiseta: "Conozco a la afición, también del Calderón. Es muy buena, ayuda al equipo mucho y tengo ganas de jugar ante ellos".