NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Toni Martínez, el delantero en el que se fija el Cádiz

El conjunto gaditano busca incansablemente un delantero que refuerce al equipo. Toni Martínez, actualmente, milita en el Oporto y está buscando una salida.

Actualizado a
Toni Martínez, el delantero en el que se fija el Cádiz
MIGUEL RIOPAAFP

El Cádiz sigue moviéndose en el mercado invernal. La entidad sigue buscando incansablemente a un central y un delantero. Ahora, el nombre que sale a la palestra es Toni Martínez según anuncian desde Radio Cádiz Cadena SER. El delantero forma parte del Oporto y puede ser la apuesta que haga el conjunto gaditano para reforzar su plantilla en ataque.

El futbolista, de 24 años, ha participado en 20 partidos acumulando un total de 680 minutos en el equipo portugués. Sin embargo, no está contando con apenas titularidades, solo nueve, y ahora puede buscar su salida para ganar en protagonismo en otro equipo.

El Cádiz está interesado en reforzar su delantera y Sergio González puede dar parte de su rendimiento, ya que también es un viejo conocido, al igual que los dos refuerzos ya cerrados de Rubén Alcaraz y Fede San Emeterio. El delantero también coincidió con él en su etapa en el Valladolid, por lo que el técnico sabría de antemano cómo integrarlo en la actual plantilla amarilla.

Además, también ha pasado por equipos como el Rayo Vallecano; el Lugo; el Famalicao, de la Liga de Portugal; y el Oporto, equipo al que pertenece a día de hoy y club con el que el Cádiz estaría negociando su llegada.