NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Martial: "Benzema podría haber ganado el Balón de Oro 2021"

El delantero francés, presentado por el Sevilla: "Monchi me quiere desde hace tiempo. Este club ha hecho evolucionar a muchos jugadores y espero que me pase eso a mí".

Actualizado a
Martial: "Benzema podría haber ganado el Balón de Oro 2021"

Anthony Martial fue presentado oficialmente como futbolista del Sevilla en la sala de Prensa José Antonio Sánchez-Araujo del Ramón Sánchez-Pizjuán. "Lo que me ha convencido de venir es el contacto del director deportivo y del entrenador. Ellos me demostraron que me querían y yo pretendía jugar más y creo que puedo hacerlo en el Sevilla. Monchi ya me quería de antes, nos conocíamos desde hacía tiempo. En cuanto me llamó entendimos que queríamos trabajar juntos por el objetivo que él tiene" , afirmó el delantero francés.

Adaptación. "Durante los últimos meses me he entrenado mucho. Espero conectar pronto con mis compañeros para llegar al objetivo en LaLiga y también en la Europa League. El Sevilla ha hecho evolucionar a muchos futbolistas, espero que también lo pueda hacer yo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Qué sabe del Sevilla. "Conocía a algún compañero, como Lucas Ocampos y Koundé. Me han acogido muy bien. Éste es un gran club de España, que ha ganado muchas veces la Europa League. El objetivo es ayudar".

Jugar ante Osasuna. "Estoy listo, me entrené mucho para estar preparado y si el entrenador quiere ponerme, estoy dispuesto".

Objetivo LaLiga. "El Sevilla está en muy buena posición de la tabla, segundo. Los otros grandes clubes tratarán llegar a ese objetivo pero debemos ser consistentes y hacer lo máximo posible. Espero traer mi experiencia para ayudar a los grandes jugadores que hay en este equipo. Ganar la séptima Europa League es otro gran objetivo, que la final es aquí en Sevilla".

Posición ideal. "Ya he hablado de eso con el técnico. Me da igual jugar en la izquierda o como delantero centro, daré todo por el equipo y el entrenador puede contar conmigo para lo que quiera. El objetivo es marcar goles y dar asistencias, ser decisivo para el equipo".

Duelo contra Benzema. "Karim es uno de los mejores del Mundo, creo que podría haber ganado el Balón de Oro este año. Será bonito jugar en el mismo campeonato que él".

Posibilidad de prorrogar la cesión. "Por el momento es por cinco meses, nunca sabremos cómo es el futuro".