NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Aleix Vidal da a entender en sus redes que tiene COVID

El extremo escribió una historia en su Instagram. El Espanyol no juega hasta el 7 de febrero ante el Athletic por lo que, depende de su evolución, podría no ser baja.

Actualizado a
Aleix Vidal.
AFP7 vía Europa Press

En esta ocasión el propio jugar ha dejado entrever de una manera bastante explícita que es positivo de la COVID-19 en sus redes sociales. Se trata de Aleix Vidal, que ha posteado un mensaje en Instagram acompañado de una fotografía con el icono del virus, una fotografía de su casa con vistas al mar, la piscina y un pequeño gimnasio y un mensaje de “la mejor manera de combatir”, “no days off”.

Este positivo ha llegado en el momento del parón liguero por los compromisos de las selecciones. Además, se da la circunstancia de que el Espanyol no vuelve a jugar hasta el lunes 7 de febrero, eliminado ya de la Copa del Rey, por lo que el catalán podría no perderse ningún encuentro. Obviamente lo marcará su evolución cuando vuelva a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva.

Ampliar

Cuestionado los últimos encuentros, en los que ha tenido que jugar de lateral derecho, posición por la que no fue fichado, Vidal está contando para Vicente Moreno y se ha convertido en un jugador habitual del equipo titular. El conjunto blanquiazul ya ha tenido tuvo cinco bajas en el último encuentro del año ante el Valencia a causa de la COVID, aunque en aquella ocasión los jugadores no hicieron público que habían contraído el virus.

La plantilla volverá esta tarde a los entrenamientos después de la última derrota ante el Betis en el RCDE Stadium. Una semana sin partidos pero intensa, con las bajas de Leandro Cabrera y Wu Lei, en la que se intentarán corregir los errores de los últimos encuentros. Tampoco podrá participar, de confirmarse elm positivo, hasta nueva orden Aleix Vidal.