NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

#TresDeDescuento

'Tres de Descuento 11', en directo: "Que Benzema no tenga ni un resfriado o esto es un drama"

Actualizado a

‘Tres de Descuento’ volvió este lunes con una pregunta clara sobre la mesa: después de un fin de semana lleno de remontadas y problemas, una vez más, para Real Madrid, Barça y Atlético… ¿Hay Liga o todo sigue igual?

Aritz Gabilondo demostró mucha confianza en el Betis: "Yo creo que se va a meter en Champions. Y el cuarto puesto va a estar entre Atleti y Barça. Además veo más equipo a los rojiblancos". Sin embargo, para Carlos Forjanes, "el Betis está muy bien ahora pero estamos aún a mitad de temporada. Hay que ver que hace este equipo con la presión de las últimas jornadas".

Respecto al Barcelona, el debate estuvo centrado en la figura de Frenkie de Jong. Pepe Rodríguez fue claro: "No te puedes desprender de F. De Jong sin saber que vas a hacer con el dinero de su venta". Y en clave Real Madrid, la pregunta fue: ¿Por qué los canteranos no tienen sitio en el equipo de Ancelotti? "Marcelo lleva tres temporadas, mínimo, a un nivel que no es élite. Ha taponado a Reguilón, Fran García y ahora a Miguel Gutiérrez", fue la reflexión de los contertulios.

‘Tres de descuento’ es un espacio semanal de análisis, debate y entretenimiento centrados en el fútbol nacional e internacional, con Pepe Rodríguez, Aritz Gabilondo y Carlos Forjanes. Se emite en directo todos los lunes, de 20:00 a 22:00 horas, en las plataformas de Twitch, YouTube y Facebook.