NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Nano Mesa se someterá a pruebas en las próximas horas

El delantero, que reapareció frente al Valladolid, tuvo que ser sustituido por unas molestias en la pierna derecha y abandonó el terreno de juego con evidentes signos de dolor.

ZaragozaActualizado a
Nano Mesa es sustituido por unas molestias en la pierna derecha en el partido contra el Valladolid.
ALFONSO REYES

Nano Mesa, que esta tarde ha trabajado al margen de sus compañeros, se someterá en las próximas horas a las pertinentes pruebas médicas para determinar el alcance exacto de la lesión que sufrió el pasado sábado en el partido frente al Valladolid. El delantero canario tuvo que ser sustituido en el minuto 63 por unas molestias en la pierna derecha y abandonó el terreno de juego con evidentes signos de dolor.

23
Alexander Mesa Travieso

Además, tal y como captaron las cámaras de televisión, se le vio bastante afectado en el banquillo y es que se trataba de su reaparición después de haberse perdido los tres primeros partidos de este 2022, dos de Liga contra el Mirandés y la Ponferradina y el de Copa ante el Sevilla, por una contractura en los isquiotibiales de esa misma pierna.

Por otra parte, el Real Zaragoza ha notificado esta tarde un nuevo positivo por COVID-19 entre la plantilla y el staff técnico, el 13º desde la vuelta al trabajo tras el parón navideño. En el entrenamiento de esta tarde en la Ciudad Deportiva no han estado presentes el lesionado Vigaray, César Yanis, que se encuentra con su selección, y Zapater y Cristian Álvarez, que llevan ausentes desde la pasada semana y se reincorporarán al grupo en los próximos días.