NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Se busca central y delantero en el Cádiz

La dirección deportiva del Cádiz tiene trabajo hasta el cierre del mercado. La llegada de un central es urgente tras la salida de Mauro y la lesión de Fali.

Actualizado a
Se busca central y delantero en el Cádiz
ALVARO RIVERODIARIO AS

El Cádiz sigue trabajando de cara al mercado de invierno. Con tres fichajes ya realizados y a las órdenes del entrenador Sergio González, la dirección deportiva aún busca a un delantero y un central tras la marcha de Marcos Mauro. Además, el cambio de entrenador en el banquillo cadista modificó también las necesidades del equipo.

Trabajar con una victoria a las espaldas siempre es más sencillo. Además, el parón liguero también ayuda a que el club trabaje focalizado en los fichajes sin distracción por el paso de la jornada. Ahora mismo, el Cádiz busca, como mínimo, a un central y otro delantero para cerrar su plantilla.

Para Álvaro Cervera lo necesario era un extremo izquierdo y un delantero. Y afirmó que si venía un centrocampista que aportara algo diferente lo vería bien también, pero no era prioridad para él. Sin embargo, el club cadista, tras la llegada de Sergio González ya tiene a dos nuevos centrocampistas en sus filas, Fede San Emeterio, que llegó con Cervera, y Rubén Alcaraz. También ha llegado el extremo zurdo que tanto pidió el extécnico. El elegido ha sido Idrissi.

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, afirmó antes de que se iniciara el mercado de fichajes que como mínimo, la entidad realizaría tres fichajes. Ya han llegado, pero siguen faltando posiciones por completar, por lo que al final habrá más llegadas de las previstas.

La salida de Marcos Mauro de la entidad amarilla ha supuesto otra posición a reforzar con la que no se contaba. Eso sumado a la lesión de Fali, que no se sabe aún con exactitud el tiempo que tendrá de baja, pero que pinta mal según afirmó el entrenador cadista, hace imprescindible la llegada de otro central.

Por el momento, Sergio González tan solo cuenta en el centro de la defensa con Vato Haroyan, Juan Cala y Víctor Chust. También podría subir algún jugador del filial cadista, pero ninguno de los actuales ha contado por ahora con minutos en el primer equipo y no parece una opción real. La llegada de un defensa para el centro de la zaga se hace cada vez más urgente.

Los dos jugadores que más fuerte están sonando son Kiko Olivas, ya que su representante lo ha ofrecido al Cádiz, y Álvaro González. Los próximos días tendrá que haber movimiento, ya que al mercado le falta aproximadamente una semana para que se cierre y solo puedan llegar jugadores que se encuentren sin equipo, lo que no suele ser beneficioso en el mercado invernal, ya que no hay mucho tiempo para entrar en la dinámica.