NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Courtois entrena con normalidad y apunta al once contra el Elche

El belga se entrena con normalidad después de superar su "indisposición" y volverá para el partido de Liga. También regresa Militao tras cumplir sanción en Copa.

Actualizado a
Courtois entrena con normalidad y apunta al once contra el Elche

En la rueda de prensa previa al partido de octavos de Copa del Rey, Carlo Ancelotti afirmó que Courtois había tenido una “indisposición” y que no viajaría con el resto del equipo. Sin embargo, el italiano se ha levantado hoy con una buena noticia: recupera a su portero titular para el duelo contra el Elche del domingo (16:15). El belga se entrenó ayer sin problema y será de la partida en el duelo de Liga contra los ilicitanos. Su presencia está siendo clave esta temporada para entender los éxitos del Madrid. Es el tercer portero menos goleado en el campeonato nacional y el mejor de la Champions en esta estadística junto a Manuel Neuer.

El resto del equipo realizó trabajos de recuperación tras alcanzar los cuartos de la Copa del Rey. Tres jugadores trabajaron en solitario sobre el césped: Militao, Asensio y Vallejo. El primero no pudo estar en el último partido al cumplir sanción por su expulsión en Supercopa y lo normal es que regrese también este fin de semana. Los dos últimos atraviesan arrastran molestias musculares y no estarán contra el Elche, aunque se espera que puedan reincorporarse con el grupo en los próximos días.

El que también está previsto que vuelva pronto a los entrenamientos es Dani Carvajal, que se encuentra en los últimos días de su cuarentena por COVID. El canterano dio positivo el pasado en Arabia Saudí durante la Supercopa hace ya una semana y volvió a Madrid en un avión junto a otros contagiados. Tal y como marca el protocolo de LaLiga, se debe regir por las normas anti-coronavirus que marca la Comunidad.