NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Continúa la sangría por Dembélé

Según la web Sport1, el Dortmund habría pactado cinco millones de euros más para sus arcas en caso de una venta del jugador antes del final de su contrato.

Actualizado a
Continúa la sangría por Dembélé

La hemorragia financiera que lleva causando el fichaje de Ousmane Dembélé al FC Barcelona desde su llegada al Camp Nou en 2017 no para. Tal y como informa la web deportiva de Alemania Sport1, una venta del extremo francés durante este mercado invernal provocaría un nuevo pago a su ex club, el Borussia Dortmund, quien habría pactado un total de cinco millones de euros más para sus arcas en caso de una venta del jugador antes del final de su contrato.

Le está saliendo demasiado caro el fichaje de Dembélé al Barcelona, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de cláusulas que ya entraron en vigor y costaron 38 millones de euros más al club culé. De esta manera, los 105 kilos iniciales que pagaron los blaugrana por hacerse con los servicios del galo se han convertido ya en 143 millones, una cantidad que le sitúa como jugador más caro en la historia del club. Eso sí, de venderle en invierno, el total podría quedarse incluso en 148 kilos. Una barbaridad.

Cabe recordar que la renovación del jugador se ha convertido en un culebrón sin igual que terminó en la exclusión del jugador de la convocatoria ante el Athletic Club. No parece que la relación entre club y jugador tenga arreglo, por lo que cada vez parece más probable que el Barcelona se deshaga del jugador durante el mercado invernal, muy a pesar del nuevo golpe económico que significaría para una entidad inmersa en una deuda inmensa.