NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia congela el ofrecimiento de Mingueza por falta de consenso

Al club che le encajaban los parámetros económicos, el futbolista veía con buenos ojos fichar, pero de momento la parcela deportiva prefiere explorar otras opciones.

Actualizado a
30/10/21  PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 BARCELONA - ALAVES 
 MINGUEZA TRISTEZA
JOAN M. BASCUDIARIO AS

Los días pasan, el mercado acelera y cada día más nombres se vinculan a los clubes. El Valencia no es una excepción y ayer mismo el nombre de Mingueza, defensa del Barcelona, fue vinculado a la entidad. La realidad es que tanto los che como el Barcelona han hablado sobre esta posibilidad, que al jugador le encajaría militar cedido en la capital del Turia...Pero de momento la parcela deportiva prefiere explorar otras opciones.

El Valencia ha congelado la operación Mingueza al considerar que no cumple el consenso que tanto se busca desde el club. Ciertamente la cesión del jugador era bien vista por la cúpula che, si bien al no encajar al 100% con lo que demandaba la parcela deportiva se ha preferido dejarla a un lado. Bordalás busca un central potente que tenga oficio y veteranía, Mingueza ha demostrado tener nivel para jugar en la élite pero bien es cierto que su juventud (22 años) no encaja con el perfil.

No es la primera vez que sucede esta situación. El Valencia ya tenía un acuerdo cercano con el Olympique de Marsella por Álvaro González, pero también congeló la operación por una razón similar. Por otra parte, la opción de Aridane que puso el técnico encima de la mesa porque sí le encajaba a nivel deportivo, fue descartada por la directiva porque no encajaba en lo económico. El consenso se mantiene pero los fichajes siguen sin llegar.