NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia ultima el sustituto de Wass: Okay

El club de Mestalla trabaja intensamente para tratar de cerrar el fichaje de dos centrocampistas y un defensa cuanto antes. Y, acto seguido, traspasar al danés al Atlético.

Actualizado a
El Valencia ultima el sustituto de Wass: Okay

El Valencia se ha puesto manos a la obra para cumplir los deseos de Bordalás y reforzar la plantilla en este mercado de invierno. El club trabaja en varios frentes. El fichaje que más urge en Mestalla es el de un centrocampista ante la inminente salida de Wass con destino al Atlético. Y ese primer refuerzo que trata de ultimar la directiva de Anil Murthy es Okay Yokuslu. El jugador, que acaba contrato con el Celta en 2023, no cuenta para Coudet y su deseo es salir en este mercado de invierno. El Valencia y el Getafe son los dos equipos que están interesados en su fichaje, pero el club che ha tomado la delantera y, según informan a AS fuentes cercanas a la operación, la intención es que Okay pueda llegar a Mestalla en los próximos días. Una vez que el Valencia cierre esta operación, Daniel Wass será traspasado al Atlético.

La llegada de Okay no sería el único refuerzo del Valencia para la medular, puesto que el club también pretende incorporar a Amadou Diawara, tal y como ya confirmó Bordalás. No obstante, el centrocampista guineano de la Roma no podría ponerse incorporarse de inmediato a las órdenes del técnico che, puesto que se encuentra disputando la Copa de África. El diario italiano 'Corriere dello Sport' asegura que el Valencia ya ha pedido la cesión del jugador.

El otro nombre que se ha relacionado con el Valencia en las últimas horas es de Óscar Mingueza. El defensa azulgrana, que ve con buenos ojos recalar en Mestalla, sería un buen refuerzo para la defensa de Bordalás. El Valencia ya ha pedido su cesión y está a la espera de una respuesta azulgrana. El interés valencianista, desvelado por 'Mundo Deportivo' y confirmado por AS, se produce cuando el jugador ha perdido protagonismo en el Barcelona desde la llegada de Xavi Hernández al banquillo. Con su llegada, Bordalás reforzaría dos posiciones, puesto que puede desenvolverse en el centro de la zaga o en el lateral derecho.