NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Neymar: "A los seis meses tuve un accidente y ahí empezó el caos"

El jugador brasileño ha hablado con ESPN sobre lo que se verá en el documental que estrena Netflix la próxima semana: "Me he centrado en mi salud mental".

Actualizado a
Neymar: "A los seis meses tuve un accidente y ahí empezó el caos"

Neymar salta a la pequeña pantalla gracias a Netflix. El jugador ha grabado un documental sobre su vida titulado 'Neymar. El perfecto caos'. Antes de su estreno el próximo 25 de enero, el brasileño ha hablado con ESPN de lo que la serie puede mostrar al espectador y de otra imagen desconocida de él. Partiendo de la base del caos, narra un episodio traumático que pudo condicionar su vida cuando era prácticamente un recién nacido: "Es el caos perfecto porque mi vida siempre ha sido así. Desde que tenía seis meses, cuando tuve un accidente con mis padres. Ahí empezó el caos. Nos recuperamos después, no me pasó nada. Luego me hice futbolista y claro que he tenido momentos felices, pero todavía mantengo mucho caos en mi vida".

Caos es el concepto en el que se basará, pues, un documental en el que Neymar quiere darse a conocer más allá de su faceta como futbolista. Además, ha gritado al mundo un mensaje en pos de la salud mental, que cada vez está más difundido entre los deportistas de élite: "Creo que ahora soy muy fuerte. Soy un hombre fuerte no solo físicamente sino también en mi cabeza. Tengo que lidiar con mucha presión, por quién soy, por dónde juego, porque soy brasileño y por otras muchas cosas. Pero ahora tengo la cabeza fuerte y he tenido que trabajar muy duro para conseguirlo. Creo que esa es la otra cosa realmente buena de mi, que no pudo solo jugar al fútbol. Me he centrado en mi salud mental".

Pese a las trabas del camino, el astro del PSG se ha mostrado en ESPN muy agradecido con la familia y todos los seres queridos por el cariño brindado a lo largo de todos estos años y ha vuelto a reafirmarse en el título de su nueva obra audiovisual: "Es el nombre perfecto porque he tenido muchos problemas, pero finalmente las cosas han salido bien". Un documental que girará en torno a una persona que va mucho más allá del deporte: "Pocas personas conocen realmente mi verdadero yo. Solo mis amigos más cercanos, mi familia, algunos compañeros y ahora siento que puedo mostrar un poco más de mi vida, de cómo soy en mi día a día, en el trabajo, en casa, cómo soy como padre, hijo, hermano, y espero que este documental le muestre ese lado a la gente. Es en lo que hemos trabajado, estamos mostrando la verdad y eso es lo más importante".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?