NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid busca en Google una "vitrina más grande"

La cuenta en Twitter del club blanco celebra la conquista de la duodécima Supercopa de España en el palmarés de la sección de fútbol de la entidad.

Actualizado a

"¿Dónde comprar una vitrina más grande?". Es la pregunta que le hace el community manager del Real Madrid a Google tras la conquista de la duodécima Supercopa de España de fútbol para el club blanco. Las redes sociales de los clubes de fútbol son un foro desde el que dirigir mensajes informativos y de marketing a los aficionados y en el que, a diferencia de otros canales convencionales, se puede tratar la actualidad de una manera más desenfadada. A esa práctica se han sumado las redes del club blanco, aunque más allá de la broma, la cuestión está encima de la mesa. La reforma del nuevo Bernabéu contempla una ampliación del tour del estadio y el museo del club. Un espacio al que llegarán nuevos trofeos en el futuro y que está a punto de alcanzar el primer centenar de títulos oficiales de fútbol.

El palmarés del Real Madrid es extenso. La 12ª Supercopa de España compartirá espacio en las vitrinas blancas con el sinfín de títulos que atesora el club blanco: 13 Copas de Europa, 7 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 2 Copas de la UEFA, 34 Ligas, 19 Copas del Rey, además de otras competiciones ya extintas como una Copa de la Liga, dos Pequeñas del Mundo, dos Copas Latinas y numerosos títulos regionales conquistados en las primeras décadas de existencia del club. A lo que hay que añadir una pieza única: el Trofeo FIFA al mejor club del siglo XX.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?