NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA DE ESPAÑA

"En Barcelona están preocupados por el Madrid..."

En el Sanedrín de Carrusel Deportivo en la Cadena SER, Lluis Flaquer y Jordi Martí explicaron cómo se ve al conjunto blanco desde el Barça.

Actualizado a
"En Barcelona están preocupados por el Madrid..."
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Real Madrid se impuso este domingo en la Supercopa de España. Los blancos completaron un excelente torneo demostrando su buen estado de forma y dejaron atrás a Barcelona y Athletic para llevarse la copa a casa desde Arabia Saudí, sede del torneo.

El Real Madrid dejó patentes los motivos de su liderato en la tabla de LaLiga Santander. Los blancos demostraron acierto arriba y solidez atrás, aunque el Barcelona llegara a forzar la prórroga con un 2-2 gracias a que la suerte acompañó a Luuk de Jong en el primer tanto y al acierto en el remate de Ansu Fati en el segundo.

En en el Sanedrín de Carrusel Deportivo, se desgranaron las claves del nuevo supercampeón de España. "Ni el más optimista de los madridistas podía esperar que la pareja Alaba-Militao fuese tan sólida", aseguraba Romero sobre el austriaco y el brasileño que este domingo defendieron la portería blanca. Militao acabaría expulsado después de provocar un penalti que marró Raúl García por culpa de una gran parada de Courtois.

Entre los tres, mantuvieron la meta a cero en al final y para Jesús Gallego, precisamente, están facilitando la transición tras una pareja de leyenda atrás como fueron Sergio Ramos y Varane, ahora en PSG y Manchester United respectivamente. "Militao es un jugador que necesitaba jugar, y Alaba es un fichaje de garantías. El Madrid ha hecho bien la transición, aunque eso no quiere decir que haya olvidado a Ramos y Varane", explicó.

Desde Barcelona, Jordi Martí y Lluis Flaquer analizaron también al eterno rival del Barça y arrojaron luz a como se ve al conjunto blanco. "Sí hay preocupación en Barcelona sobre la solidez del Real Madrid, hay jugadores que están en un gran momento de forma. Lo único que me deja dudas es la gasolina", aseguró el primero.

Flaquer, por su parte, vio 'brotes verdes en el Barcelona, pero cree que está aún lejos de los blancos. "El Barça fue superior al Madrid en algunos momentos de la semifinal, pero si alejas la mirada del partido ves que está muy lejos. El Barça está volviendo y después de Arabia no tiene excusas si da un paso atrás", sentenció.