REAL MADRID | EL LARGUERO

"El Madrid va con desventaja por Haaland con respecto al City"

Las últimas declaraciones del noruego alertan a todos: tomará la decisión pronto. Mario Torrejón, en 'El Larguero', cree que los citizen están en la pole.

0

La 'operación Haaland' se ha desatado. "El Borussia Dortmund me está presionando para que tome una decisión sobre algunas cosas. Pero yo sólo quiero jugar al fútbol. Eso probablemente significa que tendré que poner las cosas en marcha pronto. Nunca he hablado antes para respetar al club. Las cosas van a suceder pronto", reconocía, sincero y contundente, el delantero al ser preguntado sobre su futuro recientemente.

Los postores principales son tres, Real Madrid, Barcelona y Manchester City. Los blancos son optimistas, mientras que Laporta sueña con hacer valer su buena relación con Mino Raiola. Sin embargo, Guardiola tiene algo que decir y desde 'El Larguero' colocan a los Skyblue en la pole position por el cyborg noruego.

"Creo que ni Haaland lo sabe ahora mismo, pero creo que más en el Madrid que en el Barcelona", arrancaba Mario Torrejón, periodista de la SER, a la hora de analizar el culebrón, con permiso del 'caso Mbappé', del momento. "Hoy he visto que estaban haciendo la cuenta de la vieja para ver cuanto ingresaban este verano para fichar a Haaland", explicaba, en referencia al conjunto azulgrana, que necesita hacer caja antes de verano para poder plantearse el fichaje.

El músculo económico citizen, un problema

No obstante, como decíamos, a la cabeza de la carrera no coloca a la pareja española: "Creo que en esos términos es posible, pero parten con desventaja. Creo que incluso el Madrid va con desventaja respecto al City". Tal y como ha informado AS, la prioridad del jugador es vestir de blanco y así se lo ha comunicado a Raiola, su agente. El problema es la insistencia de Guardiola, que insta a los citizen a entrar fuerte a la subasta. Si hay guerra de pujas, el músculo económico del conjunto mancuniano es mayor...