NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | BETIS 2 - SEVILLA 1

El gesto poco deportivo de Guardado imitando a Joan Jordán tras eliminar al Sevilla

El mexicano dejó esta secuencia en tono de burla tras el pase bético. También está siendo muy comentada la discusión Pellegrini-Lopetegui.

Actualizado a
El gesto poco deportivo de Guardado imitando a Joan Jordán tras eliminar al Sevilla

Andrés Guardado hizo un polémico gesto tras la victoria del Betis en octavos de final ante el Sevilla. El mexicano pareció imitar la caída de Joan Jordán, tras golpearse a sí mismo con una botella. La imagen dio la vuelta al mundo en cuestión de minutos y fue muy criticada. Ahora, el jugador ha querido aclarar lo sucedido en sus redes sociales, matizando que en ningún caso se burla del rival y criticando la actitud del día de ayer. Este es su mensaje íntegro:

"Sevilla es Verdiblanca !!! 🟢⚪️💚🤍 …. Y bueno aprovecho para aclarar el vídeo que por lo que veo todo mundo que no me conoce lo ha interpretado de la manera equivocada aunque totalmente entendible por el contexto … por eso mismo quiero decir tajantemente que en ningún momento me estoy burlando del acto sufrido a Jordan … que ha sido un suceso que no se debería de vivir en un campo de fútbol y que es lamentable y una vergüenza! …. Créanme que si supiera que realmente Jordan estuviera mal jamás lo haría ! … dicho lo anterior …en lo que no estoy de acuerdo es en todo lo que paso después en el campo que lo viví de primera mano , donde todos nos conocemos en el mundo del fútbol y sé que tarde o temprano se sabrá lo que realmente paso! …. MUSHO BETIS!!".

El gesto del mexicano causó un profundo malestar en la afición del conjunto sevillista, cuyo director deportivo, Ramón Rodríguez, 'Monchi', hizo un llamamiento a la "cordura" y a la "tranquilidad" después de todo lo acaecido desde este sábado.