NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

José Ángel Jurado, tercera incorporación del Alcorcón

El jugador sevillano, de 29 años, no pudo firmar con el Cartagena pero pocas horas después aterriza en Alcorcón.

Actualizado a
José Ángel Jurado, tercera incorporación del Alcorcón
DIARIO AS

El centro del campo de la AD Alcorcón tiene nuevo inquilino: José Ángel Jurado. El jugador de 29 años y originario de Sevilla llega al Alcorcón tras frustrarse su incorporación al Cartagena.

Jurado llega desde el fútbol de Emiratos Árabes Unidos donde ha jugado con el Al-Wahda en esta temporada disputando 10 encuentros, ocho de ellos como titular. José Ángel acumula una amplia experiencia en Segunda División. La pasada temporada jugó en las filas del Cartagena con quien disputó un total de 2.299 minutos de Liga repartidos en 33 encuentros, 26 de ellos como titular. Con el Efesé venía de conseguir el ascenso desde la Segunda División B el año anterior.

Además José Ángel Jurado jugó con el Almería 37 partidos en Segunda en dos temporadas. Criado en las categorías inferiores del Real Betis Balompié hasta su filial, el centrocampista sevillano ha militado en las filas del Villareal B o del CD Mirandés en Segunda B. Su experiencia en Emiratos no era la primera en el extranjero ya que Jurado jugó una temporada en el Sheriff Tiraspol de Moldavía con quien disputó en 2019 un total de 13 partidos. Con el Sheriff ganó la Liga y la Copa.

También conoce el fútbol noruego con el Bodo Glimt con quien jugó 50 partidos en dos temporadas, 28 en la máxima categoría del fútbol noruego y 22 en la Segunda División. En 2017 con el Bodo consiguió el ascenso a Primera División.

Actualmente como mediocentros el Alcorcón tiene a Gorostidi, Aguilera, Juanma Bravo y Zarfino. Fidel Escobar o Moyano también han ocupado esta posición. A esta nómina de centrocampistas se une José Ángel Jurado. En los próximos días comprobaremos si la llegada de Jurado impulsa la salida de algún mediocentro o que algún futbolistas reconvierta su posición.