SUPERCOPA (FINAL) | ATHLETIC 0 - REAL MADRID 2

El Barça felicita al Madrid

El club ha publicado en sus redes sociales un mensaje en honor al equipo de Ancelotti, tras conquistar la Supercopa de España ante el Athletic.

0

El Barcelona ha felicitado en sus redes sociales al Real Madrid por su victoria en la final de la Supercopa de España. Rápidamente la publicación se llenó de interacciones, por lo poco habitual que es el reconocimiento entre grandes rivales cuando hay un éxito de este calibre de por medio. El club campeón, por el momento, no ha respondido.

En los últimos años, se ha ido normalizando este tipo de mensajes, que también han compartido otros muchos clubes como Cádiz, Fuenlabrada, Valencia o el propio Athletic. También es posible que exista pasillo al campeón el próximo jueves en el Martínez Valero, aunque eso será decisión del Elche.

Con este triunfo, el Real Madrid suma a sus vitrinas su Supercopa de España número 12 y ya pisa los talones al Barcelona, que se mantiene como el club con más títulos en este torneo con 13. Muy lejos quedan el Athletic y el Deportivo de la Coruña, con tres trofeos. Desde que existe el nuevo formato, el Madrid se ha impuesto en dos ediciones y el Athletic en la otra.