NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El Zaragoza tiene a sus tres centrales apercibidos

Francés, Jair y Lluis López se encuentran a una tarjeta de la suspensión, lo mismo que el extremo derecha Borja Sáinz.

ZaragozaActualizado a
Francés, Lluís López y Jair, en un entrenamiento.
ALFONSO REYES

El Real Zaragoza tiene a sus tres centrales apercibidos de suspensión, lo que supone un nuevo contratiempo para Juan Ignacio Martínez de cara a los compromisos ligueros frente al Valladolid y el Ibiza, donde el equipo aragonés está obligado a reaccionar para no verse metido en graves problemas. Francés, Jair y Lluis López se encuentran a una tarjeta de cumplir ciclo, por lo que la suspensión de uno o dos de ellos para un mismo partido supondría un problema de primer orden y de muy difícil reparación.

Después de la cesión de Clemente a la Real Sociedad B, en una de las decisiones más cuestionadas del director deportivo Miguel Torrecilla, el Zaragoza se ha quedado con sólo tres centrales de la primera plantilla, a expensas de contar con Luismi Luengo, uno de los cinco jugadores del Deportivo Aragón que desplazó JIM a Ponferrada, o que la salida de algún otro jugador en este mercado invernal permita liberar la cantidad necesaria para incorporar a un nuevo central, aunque el club aragonés está excedido de su límite salarial.

“Es una pregunta para Miguel Torrecilla. Nos reunimos por el tema de Clemente, pero nosotros nos vemos todos los días, comemos juntos en la Ciudad Deportiva, hablamos de fútbol, del fin de semana y de nuestro equipo, pero más allá de eso no puedo decir porque en ningún momento hablamos de incorporación de jugadores”, precisó JIM cuando se le preguntó por un posible sustituto para Clemente a la conclusión del encuentro en Ponferrada.

Además de Francés, Jair y Lluis López, el Zaragoza también tiene apercibido al extremo Borja Sáinz, que fue titular en El Toralín.