NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada ata a dos perlas de la cantera

El club nazarí ha hecho oficial la renovación de Adrián Butzke y Bryan Zaragoza hasta 2026 y 2024 respectivamente, asegurándose así la continuidad de dos de sus mayores promesas.

Actualizado a
Adrián Butzke ha renovado hasta 2026 con el Granada.

El Granada también trabaja pensando en el futuro y ha logrado asegurarse la continuidad de dos de sus talentos más prometedores: Adrián Butzke y Bryan Zaragoza. Los canteranos han rubricado un nuevo contrato que les vinculará al club rojiblanco hasta 2026 y 2024 respectivamente.

Butzke irrumpió con fuerza en la primera eliminatoria de Copa ante el CD Laguna, anotando un hat-trick. También tuvo minutos en Liga frente al Mallorca. Butzke ingresó en la cantera granadinista hace diez años, siendo infantil. Desde entonces su progresión ha sido excelente. Además de sus apariciones con el primer equipo, el delantero acumula 14 partidos en 2ª RFEF con el Recreativo Granada, habiendo anotado cuatro goles y repartido una asistencia en 1.180 minutos de juego.

Bryan Zaragoza también ha debutado esta temporada con el primer equipo en Copa frente al CD Laguna. El extremo aterrizó en la cantera nazarí en el equipo juvenil y desde entonces se ha convertido en una de las piezas más prometedoras de la base. Esta temporada, amén de los minutos que jugó en Copa con el primer equipo, ha participado en 17 encuentros del filial, marcando un gol y repartiendo una asistencia.