NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

El Huesca se lanza a por Pablo Martínez

El club oscense ha pedido la cesión del centrocampista madrileño al Levante. El Huesca quiere conseguir también una opción de compra por el medio.

Actualizado a
Pablo Martínez.
AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Pablo Martínez es el objetivo prioritario del Huesca en este momento del mercado y los oscenses le han pedido al Levante la cesión del centrocampista. Las buenas relaciones entre los dos equipos pueden favorecer un préstamo en el que los altoaragoneses quieren incluir una opción de compra por el futbolista madrileño de 23 años. Xisco pidió un refuerzo para su centro del campo y tras no poder firmar a Aleix Febas, que acabó decantándose por el Málaga, ha elegido a Pablo Martínez como su opción prioritaria para la medular de los oscenses y por la que está negociando Rubén García, el director deportivo oscense.

Pablo Martínez empezó la temporada como un jugador importante para Paco López en el Levante, siendo titular en cuatro de las ocho jornadas que estuvo el técnico valenciano. Los recambios en el banquillo levantinista le han restado protagonismo y con Pereira tuvo menos importancia y con Lisci no ha tenido tan apenas minutos. El futbolista volvería a una categoría en la que el pasado curso con el Mirandés fue de los futbolistas más importantes de segunda división. Con los burgaleses jugó 38 partidos y marcó tres goles, aprendiendo a desempeñarse en siete posiciones diferentes: mediocentro, mediapunta, extremo derecho e izquierdo, interior derecho, delantero centro y defensa central.

Un comodín que llegaría al Huesca para subir el nivel del centro del campo oscense, que cuenta en la actualidad con: Mikel Rico, Mosquera, Seoane, Nwakali, Salvador y Juan Carlos. El actual entrenador azulgrana consideró necesario subir el nivel de su medular con un medio ofensivo y por ese motivo los altoaragoneses se han lanzado a por Pablo Martínez. El jugador está teniendo varios pretendientes dentro de la categoría de plata, pero la propuesta de los oscenses parece haber convencido al jugador madrileño criado en la cantera del Alcorcón.