NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Araújo, objetivo del Real Madrid

Según informó el programa Sin Concesiones de RKB, los blancos esperan que no renueve para ficharle libre. El Madrid ya le hizo una oferta en 2018, antes de firmar con el Barça.

Actualizado a
Araújo, objetivo del Real Madrid

Según informó el programa Sin Concesiones de RKB, Ronald Araújo es objetivo del Real Madrid. El central uruguayo, que este miércoles firmó un partido espectacular contra los blancos, termina contrato en 2023 y la renovación se está enquistando en los últimos meses. El interés del Madrid puede poner en tensión al Barça, que considera a Araújo como uno de los puntales en los que basar el nuevo proyecto junto a Pedri, Gavi, Nico, Ansu o Ferran Torres.

Araújo ya fue tentado por el Real Madrid en el verano de 2018, cuando firmó por el Barça. Ramón Planes, entonces secretario técnico del Barça, estuvo más rápido y fichó a un futbolista que ha multiplicado exponencialmente su valor en el mercado y sin el que ahora es difícil entender la defensa del Barça, que ahora está advertido. Los grandes vienen a por Araújo, que llegó al club en agosto de 2018 del Boston River por 1,7 millones más variables hasta un máximo de 5,2.

El representante del futbolista, Flavio Perchman, dijo hace unos meses que antes de final de año las partes se sentarían a negociar, pero el Barça anda metido en muchos asuntos. El último, la renovación de Dembélé. Y las de Araújo y Gavi sí que son urgentes.