NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

El Mallorca se interesa en Sergio Rico

El conjunto balear ha preguntado al PSG sobre la posibilidad de conseguir la cesión sin opción de compra del portero del PSG, que no cuenta para Pochettino.

Actualizado a
El Mallorca se interesa en Sergio Rico
Getty Images

Tras haber naufragado su fichaje por el Saint-Étienne, Sergio Rico tiene un nuevo pretendiente. Según ha podido saber AS, el exjugador del Sevilla es fruto de interés del Mallorca, que busca un portero titular para compensar el, hasta ahora, flojo rendimiento de Manolo Reina en la portería. El del PSG es uno de los favoritos para aterrizar en la isla antes de que acabe el mercado de invierno.

De momento, los contactos entre los bermellones y el PSG han sido muy breves. El Mallorca quiere una cesión sin opción de compra por el guardameta, aunque el principal impedimento podría ser el salario. El internacional español percibe 200.000 euros mensuales, es decir, 2,4 millones de euros brutos anuales, una cifra inasumible para los de Luis García, que intentarán que el PSG asuma una parte del salario para acelerar la operación.

Aunque Sergio Rico está muy feliz en París, el portero no cuenta para Pochettino. La llegada de Donnarumma durante el mercado estival le colocó como tercer portero de la plantilla del PSG, una situación que ha precipitado que el jugador quiera salir durante el mercado de invierno. De momento, las negociaciones entre el Mallorca y el PSG continúan para intentar desbloquear la operación.