NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

#TresDeDescuento

'Tres de Descuento', en directo: "Ahora mismo, ganar al Madrid le hace un apaño al Barça"

Actualizado a

‘Tres de Descuento’ volvió tras la Navidad. Pepe Rodríguez, Aritz Gabilondo y Alba López abordaron todo lo sucedido en el fin de semana en LaLiga. Sin embargo, en los primeros minutos del programa se analizó en profundidad lo que está pasando en Melbourne en torno a la situación de Novak Djokovic: ¿Podrá disputar el Open de Australia? ¿Tiene razón en sus demandas? Tomás de Cos, director adjunto de Diario AS, ve claro que el asunto se ha descontrolado: "Lo de Djokovic se ha convertido en un circo fruto del mundo polarizado en el que vivimos: o estás conmigo o contra mí, y no se trata de eso". Para Alba López, "si al final Djokovic juega el Open de Australia al mundo del tenis se le va a quedar cara de tonto".

El grueso del programa estuvo centrado en la Supercopa y la Copa del Rey. Para Aritz Gabilondo, "de los cuatro, el Real Madrid es el que debería estar menos motivado por ganar la Supercopa". Pepe Rodríguez fue contundente: "Ahora mismo, ganar al Real Madrid le hace el apaño al Barça, es maná. Y ganar la Supercopa ni te cuento".

Además, se abordó la actualidad de la Copa de África 2022 que ya ha comenzado, con un Top-5 muy especial: ¿quién es el mejor futbolista africano de todos los tiempos? Como siempre, Mirko Calemme, corresponsal de AS en Italia, y Andrés Onrubia, su homólogo de AS en Francia, aportaron su visión con Samuel Eto'o, Weah, Drogba o Salah como nombres propios más repetidos.

Un programa cargado, como siempre, del mejor debate y entretenimiento a partes iguales, y que se despide hasta la primera semana de enero, cuando se retomen igualmente las competiciones nacionales e internacionales.

‘Tres de descuento’ es un espacio semanal de análisis, debate y entretenimiento centrados en el fútbol nacional e internacional. Se emite en directo todos los lunes, de 20:00 a 22:00 horas, en las plataformas de Twitch, YouTube y Facebook.