NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA

Piqué se rinde al Madrid

El central del Barcelona analizó en #Vamos el momento de su rival en semifinales: "Arriba tienen a Benzema y Vinicius, que están a un nivel superlativo".

Actualizado a
Piqué se rinde al Madrid

Gerard Piqué ha dado una entrevista en #Vamos en la previa de la Supercopa de España, que comienza este miércoles con el gran Clásico entre Real Madrid y Barcelona. El central ha elogiado a su rival, que considera que está en un gran momento de forma. También a varios de sus jugadores, Vinicius y Benzema especialmente. No obstante, ha igualado las fuerzas en comparación a la jornada de Liga y cree que pueden hacer daño al rival por lo que lo conocen en los últimos años.

El Madrid: "Mantiene la base que les ha dado muchos éxitos en el pasado. En el centro del campo, Casemiro, Kroos y Modric se conocen muy muy bien y el rendimiento que han dado en los últimos años ha sido muy alto. Arriba tienen a Benzema y Vinicius, que están a un nivel superlativo tanto en goles como en juego. Atrás es un equipo que se repliega bien, que se siente cómodo sin la pelota y que lo basa todo en transiciones de Vinicius o a que los medios se asocien para que acabe recibiendo Benzema. Es la misma base de hace años, es un equipo que conocemos muy bien, sabemos que tiene mucho nivel, pero les podemos hacer daño".

El primer Clásico de la temporada: "Para mí fue injusto que se llevaran los tres puntos en el Camp Nou. Hubo una de Dest con 0-0, que hubiera cambiado el partido. Ellos en la primera que llegaron, hicieron gol. Anímicamente no estábamos como ahora, estábamos más tocados. Las fuerzas han cambiado con respecto a ese partido y esperamos aprovecharlo".

El momento del Barça: "En la situación en la que estamos cada victoria te refuerza mucho, Y si ganáramos el título, te da confianza para los próximos meses, te hace crecer como equipo".

Nueva Supercopa: "El formato actual es más complicado, le da más opciones a todo el mundo de poder ganarla, a partido único con semifinales, y más en el futbol actual, pues los participantes son de mucho nivel. Son dos partidos muy igualados y de trabajar mucho, normalmente al 50%".