NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El agente de Álvaro González acude a las oficinas del Valencia

El central del Marsella es una de las opciones que maneja el Valencia para reforzar la zaga, aunque Rodri Baster acudió a las oficinas para hablar de otros representados

Actualizado a
Álvaro González.
NACHO CUBERODIARIO AS

Álvaro González es uno de los centrales que tiene en su radar el Valencia para reforzar su zaga y, casualmente, su agente Rodri Baster, de Promoesport, pasó durante la mañana del lunes por las oficinas del club de Mestalla. La reunión no tenía como principal protagonista al central del Olympique de Marsella, Rodri representa a otros jugadores con contrato en el Valencia como Carlos Soler o Manu Vallejo, aunque evidentemente salió en la conversación.

El Valencia se ha fijado en Álvaro porque el club sabía de su deseo de regresar a la liga española, al menos hasta final de temporada. Precisamente un jugador cedido es lo que está buscando el Valencia para reforzar su defensa. Pero Álvaro, a día de hoy, es uno más de la lista que maneja la secretaría técnica blanquinegra, que tiene otras prioridades conscientes de que el salario del jugador está fuera de su alcance.

El Olympique de Marsella, según ha podido confirmar AS, no sabe nada de manera directa del interés del Valencia. El club blanquinegro no se ha puesto en contacto con el Olympique, porque en el caso de Álvaro solo se ha realizado un trabajo de recabar información. Álvaro solo ha jugado 10 partidos (repartidos en tres competiciones) con el club francés, de ahí que su voluntad sea cambiar de aires en enero.