NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

De Campeón de Europa con Griezmann a Tercera RFEF

Enzo Reale, centrocampista formado en el Lyon, ha sido presentado como nuevo jugador del CD Manchego, equipo que pertenece a la Tercera RFEF.

Actualizado a
De Campeón de Europa con Griezmann a Tercera RFEF

Hace 12 años, Enzo Réale era considerado una de las mayores perlas del fútbol europeo. El centrocampista ganó el Europeo sub 19 de 2010 con Francia ante España y todo hacía presagiar a que se iba a convertir en uno de los pilares del Olympique de Lyon a corto plazo. Sin embargo, su carrera se fue truncando a medida que pasaron los años, a tal punto de pasar al ostracismo.

Hace tan solo dos días, el CD Manchego, equipo que se encuentra en la Tercera RFEF, anunció la incorporación del ya jugador de 30 años. Se encontraba sin equipo tras haber salido del modesto Béziers y su carrera se había evaporado por completo. Salió en 2011 del Lyon al Boulogne tras haber sido fruto de interés de equipos como el Arsenal y, aunque en el Lorient durante tres años (2012-2015) recuperó, aunque a cuentagotas, su nivel de antaño, nunca obtuvo la regularidad que le valió para ir con las inferiores de la selección francesa.

El CD Manchego se ha caracterizado en los últimos años por realizar fichajes totalmente inesperados. El de Enzo Réale es el último, ya que en su día también consiguieron incorporar a Mathias Pogba, hermano del jugador del Manchester United, Paul Pogba, o a Diego Rivas, exjugador de la Real Sociedad o del Hércules. Réale fue anunciado por el equipo de Ciudad Real como un jugador que es: "Llegador, tiene visión, técnica, gol, asistencias…".