NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Megacumbre por Haaland

La próxima semana el Borussia se reunirá con el padre del noruego y con su agente, Mino Raiola, para conocer las intenciones del delantero de cara al verano, según informa 'Sport Bild'.

Actualizado a
Megacumbre por Haaland

El futuro de Erling Haaland podría resolverse a más tardar a principios de febrero. El Borussia Dortmund ha pedido una reunión la próxima semana con el futbolista, el padre del delantero y su agente, Mino Raiola, para conocer de primera mano cuales son las intenciones del noruego de cara a la próxima temporada. El tiempo corre y el Dortmund quiere saber si Haaland se pondrá en el mercado o no.

Sebastian Kehl, máximo responsable del área deportiva, explicó hace unos días cual serían los pasos a seguir por la entidad amarilla: "El plan es que nos reunamos a su debido tiempo". Pues ese tiempo ya ha llegado, según informa Sport Bild. El equipo germano quiere conocer la decisión final de Haaland a principios de febrero para comenzar a planificar la próxima temporada. Una megacumbre con el padre del futbolista y con el súper agente Raiola para saber cuales son las verdaderas intenciones de Haaland de cara al verano. Hay que recordar que el noruego finaliza contrato en 2024 y tiene una cláusula de liberación que gira en torno a los 75 y 90 millones de euros.

Una resolución final que tendrá en ascuas a Real Madrid, Barcelona, Manchester City, PSG, Manchester United y Chelsea, que esperan ansiosos la decisión de Haaland para lanzarse a su fichaje.