MÁLAGA 2 - SPORTING 2

Aprobados y suspensos del Málaga: Ramón acude al rescate

El canterano salvó con un golazo un más que merecido punto para los blanquiazules. Buen estreno de Febas y debut con ganas de Álvaro Vadillo.

0

Dani Martín: Algunos le achacarán parte de responsabilidad en el 1-2 de Kravets, aunque el centro-chat del lateral rojiblanco describió una parábola casi imparable.

Víctor Gómez: Dejó detalles de su nivel y no se cansó de ofrecerse en ataque. Buen partido del lateral derecho blanquiazul.

Juande: Volvió tras lesión y acusó la falta de tono físico después de tantas semanas parado. Aun así, cumplió a buen nivel. Fue sustituido por molestias musculares en el descanso.

Peybernes: El central estuvo algo mejor que en partidos anteriores, pero se comió un desmarque de Djuka en los minutos finales que casi supone el 1-3.

Javi Jiménez: Fueron continuas sus subidas por la banda, pero el equipo no supo sacar partido a ninguno de sus muchos centros desde el lateral.

Paulino: Fue el atacante más participativo e incisivo del Málaga. Una acción individual suya dio origen al gol del empate de Ramón.

Ramón: El héroe de la tarde. Bien colocado y muy correcto dando salida al juego del Málaga por delante de los centrales, rubricó su buen partido con un golazo desde la frontal.

Escassi: Comenzó como mediocentro y disputó el segundo tiempo como central. Partido correcto del capitán malaguista, que provocó el penalti del 1-1. Vio la amarilla y será baja por sanción ante el Ibiza.

Kevin: Empezó con chispa pero se diluyó muy pronto. Cometió de forma fortuita e involuntaria el penalti que dio origen al 0-1 del Sporting. Acabó sustituido.

Roberto: Trabajó y peleó lo indecible con los centrales sportinguistas, aunque no tuvo opción de brillar en el remate.

Brandon: Su ejecución en el penalti, impecable. Luego estuvo demasiado errático y desperdició un mano a mano clarísimo en el segundo tiempo.

Febas: Entró en el descanso y se mostró impreciso en sus primeros minutos sobre el césped, pero mejoró con el paso de los minutos y firmó un buen segundo tiempo. Rondó el gol con un buen disparo desde fuera del área.

Sekou: Jugó la última media hora y tuvo un cabezazo muy claro para marcar, pero su remate fue a las manos de Mariño. Esa fue su aportación.

Jozabed: Su entrada aportó fluidez y mejoró al Málaga en los metros finales. Vio la quinta amarilla por protestar y volverá a ser baja, esta vez por sanción, ante el Ibiza.

Vadillo: Debutó como malaguista en el 72’ y se le vio con ganas, aunque aún lejos del nivel que se espera de él en La Rosaleda.

Haitam: Sin tiempo.