NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO 1 - BETIS 1

Pellegrini carga contra el césped en Vallecas: "Me parece una falta de respeto al espectáculo"

El técnico chileno añadió del campo vallecano: "Esto se televisa en todos los países y LaLiga debe tener campos acordes a su Primera División".

Actualizado a
Pellegrini carga contra el césped en Vallecas: "Me parece una falta de respeto al espectáculo"

Manuel Pellegrini fue rotundo al valorar el empate del Betis ante el Rayo y las circunstancias que condicionaron en gran medida el papel de su equipo sobre el césped de Vallecas: "Nos pusimos en ventaja y dominamos antes el partido. El estado del campo no sé si es acorde a Primera División. Antes de desequilibrar el partido de esa manera, el árbitro podría haber ido a ver la acción y cómo Isi baja la cabeza a esa altura. El gol del Rayo viene otra vez de una acción de falta sobre Fekir, que cómo recibe tantas se olvidan de cobrarlas. Un hecho puntual desequilibró el partido. ¿La expulsión? Antes de tomar la decisión, le pido que vaya a verlo. La sangre impresionó al árbitro. No le recrimino la expulsión, pero antes de desequilibrar un partido hay que estar muy seguro".

Satisfación: "Hasta que estuvimos con once quedé contento con el partido, luego también. Aguantamos bien. Pro son hechos puntuales que van mostrando lo que uno hace. Quedé contento con el espíritu del equipo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Quejas al árbitro: "No extraña la amarilla, sólo fui a decirle que antes de tomar esa decisión fuese a verla. Es una decisión drástica. Como estaba nervioso y no son capaces de dialogar me muestran tarjeta amarilla".

Polivalencia de Guardado: "Andrés puede hacer varias funciones. Tiene cuatro Mundiales. Se adapta muy bien al lateral y lo hizo bien. No dejamos al Rayo acercarse mucho al área, tratamos de marcar el segundo pero no pudimos. Tuvimos mucha aplicación y espíritu para sacar ese punto con uno menos".

Estado del campo de Vallecas: "Me parece una falta de respeto al espectáculo. LaLiga no puede autorizar un campo así porque el espectáculo para la televisión se ve afectado. Esto se televisa en todos los países y LaLiga debe tener campos acordes a su Primera División".