NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - VALENCIA

Bordalás: "No podemos hablar de robo, pero el penalti condiciona"

Entiendo que el árbitro pueda interpretar penalti pero el VAR está para algo. Alderete le gana la acción, Casemiro es hábil, golpea a Alderete y se tira", dijo el técnico del Valencia.

Actualizado a
Bordalás: "No podemos hablar de robo, pero el penalti condiciona"

Jugada polémica: "En la banda no la he visto clara pero sí en el descanso. No es penalti. Es inexistente. Entiendo que el árbitro pueda interpretar penalti pero el VAR está para algo. Alderete le gana la acción, Casemiro es hábil, golpea a Alderete y se tira".

Balance: "Cuando el Real Madrid se pone por delante es difícil y condiciona. Podíamos habernos ido 0-0 al descanso. Pero en la segunda parte fuimos muy vulnerables, nos han hecho daño muy fácil. En el segundo gol, con varios jugadores del Valencia delante, Vinicius llega hasta el área pequeña. El tercero es una pérdida en el medio y en el cuarto estábamos volcados en pos del segundo gol. Hemos dado muchísimas facilidades al Madrid. Estamos limitados".

Fichajes: "El equipo tiene necesidades y lo vemos en cada partido. Vamos a confiar en que lleguen esas necesidades que tenemos".

Tuit del club: "No voy a opinar, respeto las opiniones del club. No podemos hablar de robo pero sí que condiciona el partido. No entiendo cómo puede ocurrir esto cuando tenemos el VAR. Es llamativo".

Número de goles en contra: "Lo vuelvo a repetir. Con este número de goles en contra es imposible. Somos el segundo más goleado del campeonato. Si no reaccionamos no llegaremos a nada. Nunca me había ocurrido. Trabajamos pero repetimos errores: salimos por dentro, asumimos riesgos innecesarios... En el tiro de Modric al larguero es una pérdida de Alderete, en el penalti un fallo de Gayà, en el tercero de Musah... Si no somos capaces de corregir eso y tomar buenas decisiones en zona de riesgo, no lo vamos a cambiar. Cada vez que jugamos contra un equipo de la zona de mitad de la tabla para arriba, nos hacen goles como si fuéramos mantequilla".

¿Se está equivocando el cuerpo técnico?: "Yo soy el primer responsable de esta situación. Nunca me he quitado de en medio. Todo lo contrario. El máximo responsable soy yo pero tengo que ser contundente y claro".

Koba cambiado tras entrar al campo: Habíamos acortado distancias, teníamos que sacar un delantero y a Koba le ha costado replegar y ubicarse. Es una decisión táctica. No es la primera vez que lo he hecho ni será la última. No hay que responsabilizar al chico. Es joven y va a tener más opciones".