NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 2 - MALLORCA 0

Morales: "En el penalti tiré de Kiricocho... y nunca falla"

El capitán del Levante, autor del segundo gol, lo tiene claro: "A quién nos diera por muertos, le vamos a demostrar que estaba equivocado".

Actualizado a

José Luis Morales, capitán del Levante y autor del 2-0 contra el Mallorca en la última acción del partido, confesó en los micrófonos de Movistar+ haberse quitado una losa de encima con la victoria tras 27 jornadas y augura un cambio de dinámica en su equipo en esta segunda vuelta.

¿Volvieron a ganar después de 27 jornadas?

Qué bonito es volver a sentir todo esto, volver a ganar por nuestra gente, con gol después de la semana tan complicada que he pasado… estoy muy emocionado. Nos merecíamos ya vivir un día así. Hemos trabajado mucho y vamos a seguir trabajando. El año no empezó bien, pero sí en casa. Es un buen inicio de segunda vuelta para sacar esto adelante.

Dos momentos de sufrimiento, el penalti y el gol anulado

He tirado de kiricocho en el penalti y nunca falla. Tenemos una gran plantilla y cada uno ha hecho su trabajo: Aitor en la portería, los defensas en defensa, los medios en el medio y los delanteros arriba. Estamos orgullosos de cómo se ha portado la gente y quiero darle las gracias, porque era un día importante para ponernos con dos cifras en puntos y nos han ayudado. Tenía yo ganas de celebrar mi primer gol en casa.

¿Con 11 puntos cambia el estado de ánimo y la perspectiva?

Es verdad que el otro día en Villarreal nos llevamos un palo duro. No nos salió el partido. Pero cada fin de semana el fútbol te da la revancha. Sabíamos que era un día importante, porque ellos llegaban de una dinámica negativa y si ganábamos les metíamos en la pelea con nosotros. Nos llevamos los tres puntos.

La piña final… ¿qué os habéis dicho?

Que esto lo vamos a sacar. Hace tres días vinieron los Reyes y a mi me trajeron poder estar hoy y al equipo los tres puntos. A quién nos diera por muertos, le vamos a demostrar que está equivocado.