NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Situación de emergencia

Giménez, Suárez, Griezmann, Savic y Herrera son baja ante el Villarreal. Trippier ya no está. Simeone sólo tiene 15 jugadores para medirse al Villarreal. El Cholo tirará del filial.

MadridActualizado a
Situación de emergencia

Situación de emergencia. Es lo que le sucede al Atlético de cara al partido de mañana frente al Villarreal. Entre sanciones, lesiones y la marcha de Trippier, Simeone solo tiene 15 jugadores disponibles de la primera plantilla. El entrenador del equipo madrileño tendrá que completar la lista con jugadores del filial: Javi Serrano, Carlos Martín, Giuliano... ya habituales en las convocatorias del primer equipo.

El Atlético no podrá contar ante el Villarreal ni con Luis Suárez ni con Giménez, lesionados. Trippier ya no está. Y están lesionados Savic, Herrera y Griezmann. La plantilla era de 21 jugadores, ahora uno menos con la marcha del lateral inglés. Por lo que al técnico rojiblanco le quedan 15 jugadores para enfrentarse al conjunto castellonense. Para la disputa de la Supercopa de España el panorama cambiará, ya que Simeone tendrá a su disposición a Suárez, Giménez y posiblemente puedan llegar tanto Savic como Herrera.

El Atlético, por otro lado, sigue en busca de un lateral derecho que pueda suplir la baja de Trippier. Gusta mucho Mukiele, del Leipzig, aunque su fichaje podría estar en torno a los 20 millones de euros. Más económico es Sidibé, quien acaba contrato con el Mónaco. Berta peina el mercado en busca de un lateral derecho. Ante el Rayo Majadahonda, en Copa, Marcos Llorente ocupó esa demarcación en el primer tiempo y Vrsaljko, en el segundo. De momento, y lo más inmediato es el partido liguero, Simeone tiene lo justo.