NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-VALENCIA

Posible once del Real Madrid contra el Valencia

Ancelotti apostará por el once de gala (a excepción de Carvajal) para volver a la victoria en Liga. Lucas seguirá como lateral derecho mientras que Asensio ocuparía el extremo.

Actualizado a
Posible once del Real Madrid contra el Valencia

El Real Madrid se juega mañana algo más que tres puntos. El equipo que dirige Carlo Ancelotti viene de caer contra el Getafe el fin de semana pasado, dando aire a sus perseguidores en Liga. Además, la sufrida victoria en Alcoy, en la que el juego no fue ni mucho menos el esperado, no ha hecho más que aumentar las dudas respecto al equipo blanco. Sin embargo, un triunfo ante los chicos de Bordalás solventaría de un plumazo todas las incertidumbres en torno al equipo.

Sigue en vivo y en directo el Real Madrid - Valencia a través de AS.com.

Para el encuentro, Carletto tendrá las bajas de Carvajal, Bale y Mariano por lesión. Los dos primeros arrastrán molestias musculares, mientras que el último tiene una rotura muscular y se perderá, como mínimo, las próximas dos semanas de competición. Tampoco estará Jovic, único positivo en coronavirus del equipo.

Posible alineación del Madrid contra el Valencia

Courtois, que vuelve al equipo tras descansar en Copa, estará en la portería. Por delante, en defensa, la pareja de centrales habitual, Militao y Alaba, con Lucas y Mendy en los costados. Este último tampoco estuvo en Alcoy. Se trata de la defensa de gala exceptuando el lateral derecho, aunque el gallego se ha ganado un puesto importante en el equipo gracias a su regularidad.

Ampliar

En el medio, el tridente que forman Casemiro, Kroos y Modric. Solo el croata dio el nivel contra el Getafe, partido en el que Case y Toni sufrieron más de lo habitual. Sin embargo, siguen siendo un valor seguro para el Madrid, ya que con ellos tres sobre el terreno de juego de inicio se han ganado 11 partidos esta temporada.

Arriba, el regreso más esperado: Vinicius estará en el extremo zurdo. El ex Flamengo ha superado el coronavirus y vuelve para darle al equipo el desequilibrio perdido contra Getafe y Alcoyano. Lo acompañarán Benzema, que también regresa tras un merecido descanso en Copa, y Asensio, que vio puerta en Alcoy. El once completo sería Courtois; Lucas, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Vinicius y Benzema.