NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

"Me quedo con el último gol en el Calderón y el de Valladolid"

Correa valoró en la web del Atlético su renovación hasta 2026 y se mostró orgulloso de seguir cuatro campañas más defendiendo la camiseta rojiblanca. Agradeció el cariño de la afición.

MadridActualizado a
"Me quedo con el último gol en el Calderón y el de Valladolid"

Ángel Correa valoró en declaraciones a la web del Atlético su renovación hasta 2026 por el club madrileño. El argetino se mostró muy orgulloso de poder vestir durante cuatro temporadas más la camiseta rojiblanca: “Renovar una vez más por el club es una alegría inmensa para mí. Llevar tantos años la verdad que es un orgullo muy grande”.

Correa admitó que nunca pensó que estuviera tantas campañas en el Atlético, donde se ha afianzado como uno de los mejores jugadores del equipo rojiblanco: "No me imaginaba tantos años porque lo que yo veía y lo que veo es que en poco tiempo los jugadores suelen cambiar de equipo, pero llevar tantos años acá que yo siento que es mi casa me hace muy feliz”.

El jugador del Atlético aseguró que no se marca grandes objetivos a largo plazo. Su pensamiento va acorde con la filosofía del partido a partido de su entrenador: “Siempre me supone dar muchísimo más, pienso como si fuera que acabo de llegar, acabó de empezar en el Atlético, así que eso me da fuerzas para seguir y superarme”.

Correa también se refirió a los momentos que ha vivido de rojiblanco y no dudó en rescatar un par de ellos: "Han pasado muchísimos momentos, pero yo me quedaría con dos. El último gol en el Calderón y el gol en Valladolid. Nos estábamos jugando LaLiga íbamos perdiendo y ese gol valió para ganar, y después todos sabemos que hizo el gol Luis y pudimos ser campeones”. El delantero también quiso agradecer a la afición del Atlético el cariño que le muestra casi a diario: "Siempre lo he dicho, un futbolista siempre pasa por buenos y malos momentos. Y a mí como llevo tantos años acá me ha tocado pasar por momentos malos y siempre ahí he sentido el apoyo de toda la gente que es una alegría inmensa de que me quieran tanto”.

Correa tuvo un comienzo muy complicado en el Atlético, puesto que por la operación de corazón estuvo sin jugar casi una temporada: "Antes de ser jugador del Atlético, el club apostó por mi, por pagar mi operación y voy a estar siempre agradecido de por vida porque me han demostrado todo su cariño desde el primer día que llegue”. Sobre la campaña actual, el futbolista argentino indicó que cree que el equipo irá poco a poco a más: "Hemos arrancado el año bien con una victoria. El equipo bien esperemos tener un gran año que las lesiones nos respeten a todos, y así todos podremos competir y dar el máximo para llevar al Atlético siempre a pelear con los más grandes que es lo que queremos”.