NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Correa, rojiblanco hasta 2026

Correa vestirá la camiseta del Atlético cuatro años más. Ha jugado 305 partidos y ganado tres títulos. Siempre se sintió muy apegado al Atlético. El próximo en renovar puede ser Felipe.

MadridActualizado a
Correa, rojiblanco hasta 2026

El Atlético ha renovado a Correa hasta 2026, por lo que vestirá la camiseta del equipo rojiblanco durante cuatro temporadas más. El club madrileño llevaba tiempo dialogando con el delantero para ampliar su compromiso y no hubo ningún problema al respecto. El 2022 no ha podido comenzar mejor para el argentino: doblete ante el Rayo Vallecano y renovación hasta 2026.

Correa llegó al Atlético en diciembre de 2014. Una operación de corazón le hizo estar la temporada 2014-15 en blanco y retrasó su debut con el conjunto madrileño: fue en LaLiga el 22 de agosto de 2015 ante la UD Las Palmas en el Vicente Calderón. El argentino fue el último en marcar un gol oficial en el estadio Vicente Calderón. Ha jugado 305 partidos con el Atlético y ha marcado 53 goles.

Ha ganado una Liga, fue crucial en la conquista del título la pasada temporada; una Europa League y una Supercopa de Europa. Correa, 26 años y con un valor de mercado de 40 millones, siempre dijo estar muy agradecido al Atlético por el comportamiento que tuvo en el momento complicado de su operación de corazón. Siempre se ha sentido muy ligado a la entidad del Wanda Metropolitano.

De la actual plantilla sólo Koke y Oblak tiene más partidos que el delantero. El Atlético está en negociaciones para renovar a Felipe, uno de los futbolistas que acaba contrato el próximo 30 de junio. El club rojiblanco quiere seguir con el defensa y hay contactos también desde hace tiempo para ello.