NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ 0 - SEVILLA 1

Aprobados y suspensos del Cádiz: no hay manera de marcar

El equipo amarillo cayó derrotado ante el Sevilla por 0-1 en el Nuevo Mirandilla. Las bajas se solventaron bien, pero el Cádiz sigue incapacitado de cara al gol.

Actualizado a
Momento del partido entre el Cádiz y el Sevilla.
ALVARO RIVERODIARIO AS

1. Conan Ledesma. El portero salvó al Cádiz una vez más. En el primer tiempo tuvo varias paradas decisivas pese a que el Sevilla no generó excesivo peligro. En el segundo, tenía muy complicado parar el balón en el gol de Ocampos.

15. Akapo. El lateral continúa con la titularidad pese a estar ya disponible Iza Carcelén. El internacional por Guinea Ecuatorial se encuentra en un gran momento. Tuvo algún momento de duda y un fallo que acabó con el gol de Ocampos.

5. Haroyan. El central mostró solidez defensiva, aunque a veces cometió irregularidades, junto a Chust, que fue su acompañante en esta ocasión.

32. Chust. El canterano del Real Madrid regresó a la titularidad y realizó un buen trabajo. En la segunda parte cortó dos balones que podrían haber supuesto un problema para los amarillos. Fue sustituido por Iza Carcelén en el minuto 62’

22. ‘Pacha’ Espino. Siempre da el máximo rendimiento. Inagotable en el lateral y siempre dispuesto en defensa y en ataque. Casi marca el gol del empate tras un lejano disparo que Bono tuvo que despejar en última instancia.

28. Martín Calderón. Realizó una buena actuación en el centro del campo pidiendo más oportunidades. Finalmente, fue sustituido por Álex Fernández en el minuto 55’.

12. Tomás Alarcón. El chileno estuvo menos participativo que en ocasiones anteriores. Demostró, una vez más, que lo suyo es destruir y unirse casi como quinto defensa cuando es necesario.

2. Jens Jonsson. El danés fue el elegido en el centro del campo, aunque esta vez adelantó más su posición y no hizo un mal trabajo. Fue sustituido por Iván Alejo en el minuto 62.

27. Iván Chapela. El canterano cumplió expediente en un partido complicado ante un gran rival. Fue sustituido en el minuto 80 por Rubén Sobrino.

18. Álvaro Negredo. La calidad la tiene, aunque a ratos parece estar desconcentrado. En la primera parte puso dos buenos balones, pero no llegaron a nada finalmente.

29. Osmajic. Partió como titular entre tantas bajas. No lo hizo mal, pero tuvo pocas ocasiones, pocos balones y, para colmo, una gran defensa delante. Fue sustituido por Andone en el minuto 55.

Desde el banquillo

17. Florin Andone. Entró en el 55’ para dar refresco a la delantera. Tuvo una gran ocasión al borde del final del partido tras un buen centro de Sobrino, pero remató alto. Poco más.

8. Álex Fernández. Saltó al terreno de juego en el 55’. Puso en juego su calidad.

14. Iván Alejo. Entró en el 62’. Fue revulsivo nuevamente. Pidió penalti tras un pisotón dentro del área, pero el colegiado no vio nada. Velocidad en las jugadas.

20. Iza Carcelén. El técnico le dio entrada en el 62’ como lateral y pasó a Akapo como tercer central. Sólido en defensa. En el tiempo de añadido se encontró con un balón en el área, pero no consiguió rematarlo.

21. Rubén Sobrino. Saltó al campo en el minuto 75. Puso un buen balón en la recta final del partido que Andone remató alto. Algo mejor que en otros partidos.

Entrenador Álvaro Cervera. El técnico amarillo hizo lo que pudo con los jugadores que tenía disponible debido a las bajas causadas por Covid y las lesiones. Un once con muchos cambios que finalizó con jugadores fuera de posición, pero que dieron la cara y, muchos de ellos suplentes, pujaron por mantener su puesto en la titularidad.