NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Griezmann tiene el OK para regresar a los entrenamientos

El francés ha recibido la autorización de LaLiga para reincorporarse al trabajo con el resto del equipo, necesario, con los fisios, para recuperarse de su lesión.

Actualizado a
Griezmann con Koke y João en una sesión del Atlético.
PEPE ANDRESDIARIO AS

Griezmann ha recibido la autorización de LaLiga para reincorporarse a los entrenamientos con el Atlético, según ha informado esta tarde el club rojiblanco. El francés, que ayer por la noche puso un tuit en redes sociales anunciando que era negativo, se encontaba en su casa, aislado y asintómatico, cumpliendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Griezmann representa un caso de infección resuelta que ucmple las condiciones marcadas por la "Estrategia de Detección Precoz, Vigilancia y Control de la COVID-19 del Ministerio de Sanidad de fecha 19 de diciembre de 2021", puntualiza el Atlético en un comunicado en su página web.

Recuperándose de una lesión

El regreso de Griezmann al trabajo con el grupo es fundamental porque es un futbolista que se encuentra inmerso en un proceso de recuperación de una lesión, la que sufrió ante el Real Madrid en el derbi en el Santiago Bernabéu del pasado 12 de diciembre, muscular tras una entrada de Dani Carvajal.

Para recuperarse, el francés necesita del trabajo con los fisios recuperadores del equipo por lo que Simeone no contará seguro con él para el duelo en Copa del Rey ante el Rayo Majadahonda de este jueves y habrá que ver su evolución para el partido de La Cerámica, correspondiente a la jornada 20ª de LaLiga, ante el Villarreal.