NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Rebaja por Adama

Según informa el Telegraph, el Wolverhampton le dejaría salir por 24 millones este mismo mercado de invierno, tras su irregularidad esta temporada.

Actualizado a
Rebaja por Adama

Adama Traoré está montado en una montaña rusa esta temporada. Por momentos indiscutible, por momentos descarte. Bruno Lage trató de reconvertirle a extremo derecho y de acercarle más al área, pero los números no son los esperados: ni un gol ni una asistencia en toda la temporada. Por ello, ahora se encuentra en la parte baja de la atracción y el Wolverhampton, según el 'Telegraph', le ha puesto el cartel de transferible.

Además, lo hace con un descuento importante con respecto al montante demandando en mercados anteriores (llegaron a rechazar ofertas cercanas a los 50 millones). Por 24 millones de euros dejarían salir al internacional español para así poder afrontar reformas en la plantilla. El Tottenham de Antonio Conte, que ya estuvo interesado en verano cuando aún estaba Nuno en el banquillo, pujará por él.

Sus pobres números y su inconsistencia llevan al Wolverhampton a verlo como una gran oportunidad de mercado. Al perder el cartel de indiscutible, los cincuenta millones rechazados en el pasado ahora serían una bendición. Pero, conscientes también de que su pérdida de peso en el equipo ha desgastado la postura de sus pretendientes, están dispuestos a darle salida a precio de ganga.

Si finalmente aceptaran los 24 millones que informa The Telegraph, los candidatos a llevárselo podrían llover. Cabe recordar que en un pasado se le relacionó con Tottenham, Arsenal, Liverpool, Chelsea o Manchester United. También sería una buena oportunidad para españoles como Barcelona o Atlético. Lo que parece claro es que Adama está en el mercado. Que lleguen ofertas, solo es cuestión de tiempo.