NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA 0-GIRONA 1

Samu Sáiz luce en El Alcoraz

El ex del Huesca le dio la victoria al Girona de Míchel. El mediapunta madrileño se inventó un gran gol que cortó la racha de los de Xisco.

Actualizado a

Samu Sáiz brilló con luz propia en su regreso a El Alcoraz. Él se inventó el gol de la victoria, haciendo una obra de arte de las suyas, con las que enamoró al Huesca y el público local le declaró su amor eterno aplaudiendo su gesto tras no celebrar el único tanto. Míchel cortó la racha de su ex equipo, que llevaba seis jornadas sin derrotas y repitió el reciente resultado en la Copa del Rey.

Juan Carlos fue el primero en probar suerte. El gallego lo intentó desde lejos tras robar el balón y su disparo lo mandó a córner Ortolá. Los de Míchel respondieron a ese primer susto haciéndose con el dominio del esférico pero sin profundidad. Solo Samu supo encontrar las fisuras a la férrea defensa que presentó Xisco. Los locales tenían trazado el plan, buscando en las contras y la estrategia sus oportunidades y Pulido se quedó con el molde en un balón parado que salvó la defensa catalán in extremis.

En el inicio de la segunda parte, Samu se inventó un golazo para abrir el marcador. El ex del Huesca se encontró un balón en la frontal y tras un gran control, coló el esférico por la escuadra de la portería de Andrés. El futbolista pidió perdón, recordando sus buenos años como azulgrana y El Alcoraz le devolvió el gesto con aplausos. Los locales tiraron de la garra de Pulido, que fue el más destacado en el Huesca, pero no fue suficiente para lograr el empate y los de Xisco cortaron su racha de resultados positivos y se alejan del Playoff.