NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 1- REAL MADRID 0 | CASEMIRO

"Ha sido un error individual de uno de los mejores del equipo..."

Casemiro, tras el partido, reconoció que el partido se les fue en un error individual de Militao. Sin embargo, reconoció que cuando falla uno, falla el equipo.

Actualizado a

Derrota. “Complicado. Un partido muy duro. Quizás hay que ser justos, ha sido un error individual. Cuando se falla se falla todos. Y ha sido de un jugador que ha sido de los mejores del equipo. Hemos trabajado, lo hemos intentado. Ya tenemos que pensar en la Copa”

Defensa de Getafe. “No solo ha sido su defensa. Nosotros estamos teniendo problemas cuando jugamos contra líneas de cinco atrás. Cuando hemos caído ha sido contra tres centrales. Pero si el partido hoy es 1-3, no pasada nada. El portero me para una, Luka un larguero… Esta camiseta no se permite perder, pero cuando se pierde tiene que ser así”

Toque de atención. “En el Madrid siempre hay atención cuando se pierde. Tenemos que seguir así. Los jugadores que han entrado han jugado bien. Tenemos que seguir adelante”

Árbitro. “Nosotros sabíamos que el partido contra el Getafe es así. Hay que ser mentalmente fuerte. Siempre tardan en jugar, siempre es así. Ellos se han llevado los tres puntos, pero lo hemos intentado hasta el final”