NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Borja Iglesias da negativo en antígenos y podría regresar ya

El delantero asegura que está a la espera del PCR para poder reincorporarse a los entrenamientos. Opta a la cita contra el Celta del domingo.

Actualizado a
Borja Iglesias.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Borja Iglesias es uno de los seis futbolistas del Betis que está fuera debido al COVID-19, pero su caso fue detectado durante las vacaciones y el propi jugador informó de su evolución y la posibilidad de un regreso al trabajo de inmediato. Lo hizo en una entrevista digital con el periodista Rodrigo Fáez: "He dado negativo en antígenos y mañana tengo el PCR. Si doy negativo a ver si me puedo incorporar. Estoy bien".

Se abre la posibilidad así de que Borja Iglesias regrese estos días a los entrenamientos y sea uno más para Pellegrini a las puertas del choque de Liga ante el Celta de Vigo del próximo domingo. Borja Iglesias insistió en cómo fue todo: "Estuve un par de días complicados, pero pude entrenarme. Estos días hice doble sesión. El positivo me pilló en Madrid cuando iba a grabar el programa de La Resistencia y tuve que volver en coche desde Madrid. Fue un poco rollo. Solamente di yo, no Bellerín. No tenía ningún síntoma, no me sentía mal".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Pellegrini espera recuperar efectivos en los próximos días ante el duro calendario que se avecina, con Liga y Copa exigiendo un rendimiento de altura en este inicio de 2022. Además, de los lesionados, el técnico cruza los dedos para que los casos de positivos en COVID estén de regreso sin problemas y el primero de ellos podría ser Borja Iglesias, que aspira a entrenarse en los próximos días bajo la esperanza de estar disponible ante el Celta.